Junta advierte lento avance de acuerdos
La Junta Educativa de Padres de Familia de Sucre advierte un lento avance de los acuerdos suscritos con la Alcaldía hace dos semanas, cuando protagonizaron una movilización para exigir un mejor desayuno escolar y atención a las infraestructuras educativas, entre otras demandas.
La Junta Educativa de Padres de Familia de Sucre advierte un lento avance de los acuerdos suscritos con la Alcaldía hace dos semanas, cuando protagonizaron una movilización para exigir un mejor desayuno escolar y atención a las infraestructuras educativas, entre otras demandas. Por su parte, la Municipalidad señala que se están cumpliendo los plazos establecidos en el acta de compromiso.
Ayer, ambos sectores se reunieron para un informe de los avances, sin embargo, los padres de familia no quedaron del todo conformes, según informó el vicepresidente de la Junta, Erick Guzmán.
Agregó que esperan un informe por la vía escrita, misma que será socializada con las bases quienes determinarán las acciones a tomar.
Entre tanto, en un breve contacto con CORREO DEL SUR, el jefe municipal de Educación, Juan Carlos Durán, afirmó que se están cumpliendo los plazos establecidos en el acuerdo.
“Hay un avance conforme lo acordado en el tema del desayuno escolar ya se está trabajando en el menú y en infraestructura se está elaborando el cronograma de atención”, indicó.