Impuestos estalla por TikTok de un comediante y le amenaza con procesos

Pablo Osorio respondió a la advertencia con un nuevo video en la plataforma virtual

El humorista Pablo Osorio. El humorista Pablo Osorio. Foto: Captura

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Sociedad / 28/06/2022 15:23

Una parodia publicada por el humorista Pablo Enrique Osorio en su cuenta de TikTok incomodó al Servicio de Impuestos Nacional (SIN), que en las últimas horas amenazó al comediante con iniciar procesos en su contra si no retira el video y se retracta públicamente.

Osorio compartió en Tik Tok un video en el que, en sentido cómico, muestra el trato y el trabajo del Servicio de Impuestos Nacionales, no es a la única institución a la que le dedica un video en su cuenta también alude a Boliviana de Aviación y Tigo, entre otras.

Si bien el video fue publicado en mayo pasado, la carta de Impuestos Nacionales llegó hace unas horas a Osorio, según él mismo reveló en sus redes sociales.

“El día que un TikTok sacudió las hojas de un árbol viejo. Esta mañana recibí carta notariada firmada por el mismísimo Presidente Ejecutivo de Impuestos Nacionales. Aún no termino de leerla, Don Mario (Cazón), pero desde ya, gracias por dedicarle tanto tiempo a la comedia boliviana", escribió el humorista en su cuenta de Twitter.

“Yo no vine a hacer la comedia de siempre, mi humor es transgresor y jode, arde y escuece en las pieles menos preparadas. Si usted quiere perseguirme, no hay nada que pueda hacer al respecto, ustedes son los dueños del poder, hagan lo que tengan que hacer”, señala el comediante en mensaje dirigido al Presidente de Impuestos en su cuenta de TiktTok.

 

Etiquetas:
  • TikTok
  • Impuestos
  • Pablo Osorio
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor