
Luego de tres días de intenso combate a un incendio forestal en la comunidad de Miska del municipio de El Villar, las llamas fueron sofocadas al final de la tarde ayer, domingo. El fuego arrasó 280 hectáreas aproximadamente.
La información fue brindada por el director departamental de Bomberos, Roger Flores, quien dijo que este trabajo fue encabezado por una cuadrilla de cuatro bomberos que viajó de Sucre hacia El Villar.
Esta brigada salió de la capital la tarde del viernes y la madrugada del sábado entró en acción, combatiendo las llamas con la cooperación de personal de la Alcaldía de El Villar, voluntarios del Grupo de Apoyo Civil a la Policía (Gacip) y bomberos que fueron capacitados hace tres meses.
Flores dijo que para llegar hasta el lugar del incendio localizado en la comunidad de Miska, el personal contra incendios caminó tres horas a pie.
Las llamas comenzaron a expandirse la tarde del viernes en medio de un bosque y el fuego fue sofocado recién al final de la tarde de ayer, domingo.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram