AMAS Bolivia integración y vuelos directos Sucre – La Paz
Amaszonas, ahora AMAS Bolivia, anuncia la nueva ruta en vuelo directo Sucre – La Paz, desde el 5 de diciembre, bajo su slogan “Tan lejos como quieras”.
Amaszonas, ahora AMAS Bolivia, anuncia la nueva ruta en vuelo directo Sucre – La Paz, desde el 5 de diciembre, bajo su slogan “Tan lejos como quieras”.
“Como parte de nuestra estrategia de integración y aporte al desarrollo económico del país y de Sucre, Amaszonas ahora AMAS Bolivia, fortalecerá las conexiones nacionales e internacionales con más frecuencias. A partir del 5 de diciembre de 2022 comenzará a operar la ruta Sucre – La Paz con vuelos directos y cuatro frecuencias semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingos”, dijo Dardo Gómez, Gerente General de Amas.
La ruta mejora la interconexión de Chuquisaca con el resto del país y amplía las posibilidades de fortalecer el flujo turístico internacional- “Hoy nos enfocamos en la Ciudad Blanca fortaleciendo las rutas en el eje troncal y en el exterior, para que sea Departamento integrador que permita a empresarios, ejecutivos, profesionales y familias chuquisaqueñas, conectarse con el país y el mundo a través de nuestros servicios”, dijo el Gerente de Amas a Correo del Sur.
Amas cuenta con los aviones más modernos de Bolivia EMBRAER E90, con 112 asientos dispuestos en filas de 2 asientos.