¿Amor a ciegas?: Un joven surcoreano llegó a Bolivia en busca de Mary, pero ella no aparece
No puede contactarse con ella porque le bloqueó; no conoce su apellido ni su dirección, solo sabe que su madrastra es de Achacachi
El video de un surcoreano invade las redes sociales en Bolivia con una historia de amor, que por ahora no tiene final feliz.
Fue encontrado llorando en un minibús de la ciudad de La Paz, a donde llegó en busca de Mary, pero no conoce su dirección ni su apellido. Además, le bloqueó en WhatsApp porque “su corazón está lastimado”. Un joven lo vio llorando en un minibús y decidió ayudarlo apelando a los medios de comunicación.
Todo comenzó a través de una aplicación móvil para aprender idiomas, por la cual se conocieron y se enamoraron, según contó el surcoreano hablando un español casi fluido en un video de una entrevista en La Paz que se viralizó en las últimas horas. “Tan preciosa persona, ella me llevó en mi vida desde Bolivia, nos conocimos por una aplicación al principio. Pero la verdad ella era tan linda conmigo y yo la enamoré”, afirmó
Encandilado por Mary, el surcoreano llegó a Bolivia desde Chile con la intención de comenzar una nueva vida en el país junto a ella.
“Yo he estado haciendo todo para ti, estoy preparando muchas cosas para metas futuras aquí en Bolivia, todo para entregarte a ti, cree en mí”, indicó.
Lo poco que conoce de Mary es que su madrastra es de Achacachi y su familia es de la frontera con Perú
“Perdón por dañarte tanto, no era mi intención, ahora estoy haciendo todo aquí”, dijo en un mensaje dirigido a Mary, con la intención de que retomen el contacto.
En las redes sociales surgieron comentarios de todo tipo. Unos se solidarizan con el surcoreano, otros aprovechan para hacer bromas y algunos creen que fue engañado.