Vandalizan sucursal de guardería donde se denunció maltrato infantil
En demanda de una investigación y sanción contra la guardería, pintaron la fachada del kínder y colocaron mensajes en contra de los maltratos
La denuncia de abusos a un niño de tres años con autismo en una guardería de Santa Cruz provocó la indignación de padres de familia y vecinos, que pintarrajearon la fachada de un kínder que pertenece a los mismos dueños del establecimiento donde se denunció maltrato infantil.
Se trata de un kínder que lleva el mismo nombre de la guardería. La protesta se desató tras conocer otros casos de maltrato infantil, como el de una niña que sufrió abuso psicológico y físico por la misma persona que amarró a una silla al menor con trastornos del espectro autista, reportó Red Uno.
En demanda de una investigación y sanción contra la guardería, pintaron la fachada del kínder y colocaron mensajes en contra de los maltratos.
Los abusos contra el niño con autismo se conocieron en los últimos días por la denuncia de su madre, que conoció los abusos que sufría su hijo gracias al testimonio de otro niño que veía cómo actuaba una de las funcionarias de la guardería.