Feria del libro se abre este jueves en Sucre

A partir de este jueves 2 de marzo, Sucre será sede de la “Gran Feria del Libro Internacional” (Expolit) denominada “Sucre, ciudad que lee”, con la participación de expositores de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba y la capital. 

EXPOSICIÓN. Una de las ferias del libro en Sucre. EXPOSICIÓN. Una de las ferias del libro en Sucre. Foto: Correo del Sur

Sucre/CORREO DEL SUR
Sociedad / 28/02/2023 01:25

A partir de este jueves 2 de marzo, Sucre será sede de la “Gran Feria del Libro Internacional” (Expolit) denominada “Sucre, ciudad que lee”, con la participación de expositores de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba y la capital. 

Esta actividad se desarrollará durante 10 días, es decir, hasta el 12 de marzo, en los ambientes de la Cámara de Industria y Comercio (Cainco).

“Para nosotros es un orgullo tener un evento de estas características en nuestra ciudad. Creemos que es importante dar un impulso a todos los escritores no solamente del municipio, sino también a nivel nacional”, dijo ayer el director municipal de Cultura, Serafín Gallardo, en el acto de lanzamiento realizado en la Casa Municipal de la Cultura.

Por su parte, la escritora Sarah Moscoso agradeció a la organización de la feria por el espacio, donde mostrarán al público su material.

Gallardo invitó a pasar por los ambientes de la Cainco desde este jueves para apreciar el trabajo de los escritores.

Etiquetas:
  • Sucre
  • Feria del libro
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor