Autenti-K Papá estrena videoclip para Sucre

Con motivo de un nuevo aniversario del Primer Grito Libertario, la orquesta Autenti-K Papá estreno un videoclip de su nueva canción llamada “Campanas de Libertad”. 


Sucre/CORREO DEL SUR
Sociedad / 29/05/2023 02:20

Con motivo de un nuevo aniversario del Primer Grito Libertario, la orquesta Autenti-K Papá estreno un videoclip de su nueva canción llamada “Campanas de Libertad”. 

El compositor Sergio Medrano, que se inspiró en la historia de la Villa de La Plata y los hermosos espacios turísticos que tiene la ciudad de Sucre, lanzó una reflexión sobre la libertad en su nueva canción.

La producción de la canción y el videoclip duró cerca de nueve meses y muestra de cerca la famosa campana de San Francisco, secundada de los imponentes cerros Sica Sica y Chuuruquella.

El videoclip que puede verse en Youtube también muestra otros lugares turísticos de la capital, como La Recoleta, la plaza 25 de Mayo y presenta las voces de Diego Medrano y Adriana Soliz.

La orquesta tiene nueve años y conjuga varios estilos musicales como la cueca, huayño, saya, salay y cumbia, entre otros. Ya lanzaron 36 canciones alusivas a fechas especiales como la Navidad, el Día de la Madre, el 6 de Agosto o el Día del Estudiante.

Etiquetas:
  • Sucre
  • videoclip
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor