
A poco más de ocho meses de haber abandonado el hospital y ser dado de alta por la explosión de un artefacto explosivo, en medio del conflicto cocalero de 2022, Plácido Cota trabaja en el Ministerio de Gobierno.
El titular de esa cartera de Estado, Eduardo del Castillo, hizo conocer la información mediante sus redes sociales, al precisar que desde este 5 de junio ya forma parte de ese ministerio.
“Damos la bienvenida a Plácido Cota al Ministerio de Gobierno, un hombre que no solo simboliza superar las adversidades y enmendar los errores, sino que representa lo que necesitamos los bolivianos y bolivianas actualmente: cicatrizar nuestras heridas. (sic)”, escribió en Facebook.
Cota estuvo internado hospital Arco Iris durante seis meses tras aquel 8 de agosto de 2022, cuando una dinamita explotó en su cuerpo, en medio de los enfrentamientos entre cocaleros con la Policía en la zona de Villa El Carmen, en La Paz.
Fue sometido a varias intervenciones quirúrgicas con las que lograron salvarle la vida, pese a que tenía pocas probabilidades de vida.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram