Levantan el bloqueo en Puerto Pailas y Okinawa

Édgar Landívar, secretario de Desarrollo Económico de la Gobernación, anunció la firma de un acuerdo con pobladores de Okinawa, Cotoca y Santa Cruz para la priorización sectorial del proyecto Construcción de la carretera Parque Industrial – Okinawa I

Levantan el bloqueo en Puerto Pailas y Okinawa Levantan el bloqueo en Puerto Pailas y Okinawa Foto: RRSS

Sucre/CORREO DEL SUR
Sociedad / 13/06/2023 00:37

Édgar Landívar, secretario de Desarrollo Económico de la Gobernación, anunció la firma de un acuerdo con pobladores de Okinawa, Cotoca y Santa Cruz para la priorización sectorial del proyecto Construcción de la carretera Parque Industrial – Okinawa I, así como el compromiso de subsanar las observaciones, de forma, en el cambio de nombre en la licencia medioambiental para esa ruta. Con este acuerdo se levantaron los bloqueos instalados en Okinawa y Puerto Pailas.

Los representantes de sectores sociales de Okinawa, Cotoca y el Distrito Municipal 15 de Santa Cruz se reunieron este lunes con Landívar y con el viceministro de Transporte, Wilfredo Gutiérrez.

Según el acuerdo, el viceministro se compromete, en un plazo de 7 días hábiles, a emitir la priorización sectorial del proyecto Construcción de la carretera Parque Industrial – Okinawa I, que mide 39, 023 km. Al término de ese plazo, la Gobernación cruceña deberá iniciar los trámites para subsanar las observaciones de cambio de nombre en la licencia medioambiental.

Etiquetas:
  • Puerto Pailas
  • Okinawa
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor