Sucre: Preocupación por falta de agua en escuelas

La escasez de agua en algunas unidades educativas de Sucre preocupa a los padres de familia, quienes piden a las autoridades municipales dar prioridad en la dotación de agua mediante cisterna.

AGUA. La dotación es a través de cisternas. AGUA. La dotación es a través de cisternas. Foto: Archivo

Sucre/CORREO DEL SUR
Sociedad / 03/10/2023 02:13

La escasez de agua en algunas unidades educativas de Sucre preocupa a los padres de familia, quienes piden a las autoridades municipales dar prioridad en la dotación de agua mediante cisterna.

Según informó el director municipal de Riesgos, Jorge Tanuz, hasta la semana pasada había cinco establecimientos educativos que recibíans agua semanalmente a través de cisternas. Además, dos hospitales.

Si bien no precisó la cantidad, la presidenta de la Junta Educativa de Padres de Familia de Sucre, Julia Ventura, aseguró este lunes que son varias las unidades educativas que están sufriendo la falta de agua.

“Las juntas escolares nos ha reportado la falta de agua y eso nos preocupa. Esperemos que las autoridades hagan llegar agua con prioridad porque un día que no den este líquido elemental, imagínense que puede pasar sobre todo en los baños o con el lavado de manos de los niños”, señaló la dirigente.

Etiquetas:
  • Sucre
  • Agua
  • escuelas
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor