Campaña: Un juguete a cambio de un ticket para una rifa

“Una Navidad de locura 3.0” se denomina la campaña con la que la Gobernación de Chuquisaca pretende recolectar juguetes que serán distribuidos a las niñas y niños del área rural de todo el departamento.

ACTO. El lanzamiento de la campaña navideña. ACTO. El lanzamiento de la campaña navideña. Foto: Correo del Sur

Sucre/CORREO DEL SUR
Sociedad / 16/11/2023 02:34

“Una Navidad de locura 3.0” se denomina la campaña con la que la Gobernación de Chuquisaca pretende recolectar juguetes que serán distribuidos a las niñas y niños del área rural de todo el departamento.

La actividad fue lanzada oficialmente este miércoles y se extenderá hasta el viernes 8 de diciembre.

La secretaria departamental de Desarrollo Social, Justina Arancibia, explicó que la cruzada consiste en dejar un juguete en buen estado; a cambio, el donante recibirá un ticket con el que participará de una rifa de diferentes premios como cupones de descuentos en empresas reconocidas, y canastones. 

“Cada regalo tendrá como retribución un ticket. Invitamos a la población a que puedan ser parte de esta campaña”, señaló.

El punto de acopio estará establecido en la puerta principal de la Gobernación, frente a la plaza 25 de Mayo. 

Arancibia anticipó que el sorteo de la rifa será el 8 de diciembre en el Salón de Convenciones de la Gobernación y será transmitido por sus redes sociales.

Etiquetas:
  • Campaña
  • ticket
  • juguete
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor