Bloqueo en Rurrenabaque: Transportistas dieron cuarto intermedio de una hora, pero no dejaron pasar a cisternas
Este es el segundo día de bloqueo en Rurrenabaque; durante el cuarto intermedio, las flotas y camiones que se encontraban detenidos pudieron pasar
Los transportistas de Rurrenabaque, que mantienen un bloqueo de caminos por segundo día consecutivo, decidieron dar un cuarto intermedio de una hora para esperar una respuesta de las autoridades a sus demandas.
El bloqueo, que comenzó este martes 14 de febrero, exige el normal abastecimiento de combustibles en la región. Los transportistas afirman que la escasez de combustible está afectando gravemente a su trabajo y a la economía local.
"Hemos decidido dar un cuarto intermedio de una hora para que las autoridades puedan dar una respuesta a nuestro pedido", dijo uno de los dirigentes del transporte. "Si no hay una solución favorable, el bloqueo continuará de manera indefinida", advirtió.
Durante la tregua, las flotas y camiones que se encontraban detenidos pudieron pasar, pero las cisternas siguen bloqueadas hasta que no haya una solución al pliego petitorio.