Jimmy Choque, dirigente de los padres de familia en Sucre, falleció este domingo tras no poder superar una delicada enfermedad que lo mantuvo internado en terapia intensiva.
Luego de conocerse la noticia en las redes sociales circularon muestras de dolor de parte de personas que destacaron su labor como dirigente de la Junta de Escolar de Padres de Familia de Sucre en años pasados y, precisamente antes de morir, de la Junta de Padres del Distrito 3 y de la Unidad Educativa Tucsupaya.
“Jimmy, siempre serás recordado por tu aporte a la educación de los estudiantes, descansa en paz, amigo”, escribió Francy Martínez Cruz en Facebook. Cleto Tolaba, por su parte: “Don Jimmy, fuiste un compañero leal de lucha por la educación”.
En julio, Choque había sido sometido a una cirugía de apéndice de emergencia en el Instituto Gastroenterológico Boliviano Japonés, pero, tras la anestesia, se descompuso, sufrió un ataque cardiaco del que fue reanimado, pero quedó con serias secuelas y tuvo que ser internado en terapia intensiva.
Era padre de cuatro hijos y dedicó varios años de su vida a la dirigencia en el área de la educación con la finalidad de buscar mejores para la niñez y la adolescencia.
Sus restos mortales se velan en la Casa Funerales Gran Poder, ubicada en la calle Ayacucho 342, donde habrá una misa de cuerpo presente a las 14:00. El duelo se despedirá luego de ese acto litúrgico.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- WhatsApp: whatsapp.com/channel/0029Va7fNpJ6WaKocrAVI11D
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram