Este domingo solo operarán vuelos internacionales en Bolivia
En los aeropuertos se acatarán los decretos departamentales de Auto de Buen Gobierno emitidos por las elecciones judiciales
Este domingo 15 de diciembre, día en el que se desarrollen las elecciones judiciales parciales en el país, operarán exclusivamente los vuelos internacionales, anunció la Autoridad de Telecomunicaciones y Transportes (ATT).
A través de un comunicado, la ATT precisó que los vuelos internacionales, tanto de llegada como de salida, en los tres aeropuertos internacionales (El Alto, Cochabamba y Viru Viru), será desde las 00:00 hasta las 24:00 del día de los comicios.
“La ATT informa que en cumplimiento de los Autos de Buen Gobierno departamentales no contará con personal en los aeropuertos”, añadió el documento.
El número 71533208 y línea gratuita 800 10 6000 fueron habilitados para las consultas y reclamos de los usuarios.