Culmina la histórica Olimpiada Internacional de Informática en Sucre y Bolivia pasa la posta a Uzbekistán

Más de un centenar de estudiantes fueron galardonados con preseas de oro, plata y bronce por su destacada participación en este evento mundial

La entrega de la posta de Bolivia a Uzbekistán para la organización de la IOI. La entrega de la posta de Bolivia a Uzbekistán para la organización de la IOI.

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Sociedad / 02/08/2025 19:26

La confraternidad, la alegría de los estudiantes y la cultura nacional llenaron este sábado el Centro de Convenciones de la ciudad de Sucre, donde se celebró el acto de clausura de la 37 Olimpiada Internacional de Informática (IOI), cerrando una semana de talento, aprendizaje y amistad internacional.

Hengxi Liu y Sizhe Fan de China lograron el primer y tercer lugar, respectivamente, y Mingyu Woo de Corea del Sur obtuvo el segundo puesto.

Junto a ellos, más de un centenar de estudiantes fueron galardonados con preseas de oro, plata y bronce por su destacada participación en este evento mundial.

En el acto de clausura, Bolivia le pasa la posta a Uzbekistan para la organización de la Olimpiada Internacional de Informática en 2026. 

Etiquetas:
  • Bolivia
  • Sucre
  • Bicentenario
  • Olimpiada Internacional de Informática
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor