El dólar paralelo rompe la barrera de los Bs 13

La cotización del dólar en el mercado paralelo de Bolivia superó la barrera de los Bs 13 este domingo 12 de octubre. Al final de la jornada, plataformas digitales especializadas registraron precios de hasta Bs 13,04 para la compra y Bs 13,00 para la venta, lo que confirma una nueva subida de la divi

DIVISA. El dólar en el mercado paralelo registró un leve incremento este domingo. DIVISA. El dólar en el mercado paralelo registró un leve incremento este domingo. Foto: Archivo

Sucre/CORREO DEL SUR
Sociedad / 13/10/2025 02:52

La cotización del dólar en el mercado paralelo de Bolivia superó la barrera de los Bs 13 este domingo 12 de octubre. Al final de la jornada, plataformas digitales especializadas registraron precios de hasta Bs 13,04 para la compra y Bs 13,00 para la venta, lo que confirma una nueva subida de la divisa.

El incremento fue gradual durante el día. En la mañana, portales como “dolarbluebolivia.click” y “dolarboliviahoy.com” ya reportaban valores que bordeaban los Bs 12,92. Esta cifra representó un alza respecto a jornadas anteriores, cuando el precio se situaba en torno a Bs 12,60.

La tendencia actual confirma la volatilidad del dólar en el mercado paralelo, impulsada por la demanda y la incertidumbre económica. Al cierre de la jornada, “dolarbluebolivia.click” reportó Bs 13,04 para la compra y Bs 13 para la venta, mientras que “dolarboliviahoy.com” cotizó la divisa en Bs 13,02 para la compra y Bs 12,97 para la venta.

Etiquetas:
  • dólar
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor