La “Feria Navideña 2025” se inaugura este viernes

En la reunión de este miércoles entre comerciantes y la Alcaldía de Sucre se confirmó que la inauguración de la Feria Navideña será este viernes desde las 18:00.

INICIO. Vista del Parque Multipropósito con las carpas armadas. INICIO. Vista del Parque Multipropósito con las carpas armadas. Foto: Correo del Sur

Sucre/CORREO DEL SUR
Sociedad / 18/12/2025 04:52

En la reunión de este miércoles entre comerciantes y la Alcaldía de Sucre, se confirmó que la inauguración de la Feria Navideña será este viernes desde las 18:00. No obstante, el Parque Multipropósito ya muestra un ambiente festivo, con gran parte de las carpas instaladas, aunque todavía no hay atención en todos los puestos.

“Ya estamos en la feria y se ha determinado que la inauguración será el viernes desde las 18:00. Estamos trabajando para ese objetivo, aunque la feria ya funciona en varios sectores”, indicó anoche a CORREO DEL SUR Alberto Gonzáles, ejecutivo de la Federación de Gremiales Sucre Capital 25 de Mayo.

La apertura oficial estaba prevista para este miércoles; sin embargo, la Alcaldía comunicó que algunos retrasos y el incumplimiento de los plazos establecidos por parte de los gremiales obligaron a reprogramar la inauguración para este viernes. Los comerciantes afiliados a distintas federaciones adelantaron que ofrecerán artículos navideños, juguetes, prendas de vestir y otros productos, con descuentos y sorpresas. Según las nuevas medidas del Gobierno nacional, se espera que los precios de estos productos se mantengan estables durante la feria.

Etiquetas:
  • Sucre
  • Alcaldía
  • Feria Navideña
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor