¿Cómo presentar una denuncia por actos de corrupción en el Tribunal Supremo de Justicia?

Si usted tiene conocimiento de actos de corrupción en el Tribunal Supremo de Justicia, Escuela de Jueces del Estado, Dirección Administrativa y Financiera del Órgano Judicial y Tribunales Departamentales de Justicia. Puede presentar su denuncia de la siguiente manera:

¿Cómo presentar una denuncia por actos de corrupción en el Tribunal Supremo de Justicia? ¿Cómo presentar una denuncia por actos de corrupción en el Tribunal Supremo de Justicia? Foto: Correo del Sur

Redacción Tribunales
Tribunales / 11/10/2022 01:15

1. Ingresar a https://tsj.bo/transparencia/  

2. Elija y descargue el documento Formulario de Denuncias

    - Formulario de Denuncia

    - Procedimiento de la Denuncia

3. Imprima y/o edite el documento que se muestra a continuación.

4. Llene el documento con sus datos y explique detalladamente el hecho de corrupción que desea denunciar.

5. Adjunte al formulario los documentos que sustenten su denuncia en fotocopia simple. 

6. Presente su denuncia en oficinas de Secretaria de La Unidad de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, ubicada en calle Luis Paz Arce. Nro. 352, Teléfono 46452241 – 71161559 o comuníquese a la línea gratuita 800101191.

7. También puede realizar su denuncia por correo electrónico ingresando a la opción que aparece en la misma página web. 

IMPORTANTE: 

La persona que denuncia puede solicitar la reserva de su identidad. 

No es necesaria la firma de un abogado y el trámite de la denuncia no tiene ningún costo. 

Las denuncias contra particulares que no sean funcionarios de las instituciones descritas no serán atendidas.

Puede presentar toda la documentación que sustente el hecho denunciado con fotocopia simple.

FUENTE: 

https://tsj.bo/transparencia/

Etiquetas:
  • Denuncia
  • corrupción
  • Tribunal Supremo de Justicia
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor