Alcaldía pide a vecinos comunicarse para solicitar agua potable
Dos cisternas distribuyen el líquido elemento a las zonas que están fuera de la cobertura de Elapas
Ante la cuarentena por el coronavirus, la distribución de agua a zonas que no cuentan con una red local o están fuera de la cobertura de la Empresa Local de Agua Potable y Alcantarillado (Elapas) se realiza a través de dos cisternas de la Alcaldía que recordó a la población que tiene habilitadas las líneas 114 y 800 13 1000 para solicitudes del líquido.
Desde la Dirección de Gestión de Riesgos se informó que según llegan solicitudes realizan un cronograma para llevar el agua a los solicitantes y la distribución se realiza las 24 horas del día, por lo que esperan el contacto de las personas que requieran del recurso.
Por la emergencia sanitaria, el agua no tiene costo y entre el viernes y sábado llegó a los barrios: Cristo de la Concordia, Santa Catalina, Nuevo Amanecer Norte, La Barranca, Alto San Miguel, Pampa San Ignacio, La Barranca y Manzanal.
Como esas, hay varias zonas de Sucre en las que las familias no tienen acceso al agua potable ni a otros servicios básicos. Conoce aquí algunos testimonios: Sin agua, así se enfrenta la cuarentena en barrios alejados de Sucre