Fexpo Sucre: ¿A qué hora se abren las puertas del campo ferial?
La noche de este viernes se presentarán los sucrenses de Rienda Suelta y los uruguayos de Marama, entre otros
Vuelve la Fexpo Sucre luego de más de dos años de suspensión por la pandemia del coronavirus. Desde este viernes, la población podrá recorrer los stands, degustar la gastronomía y disfrutar de los espectáculos musicales en el campo ferial de Lajastambo.
Para esta primera jornada está prevista la apertura de las puertas para los visitantes, a las 17:00; una hora antes, ya podrán ingresar los expositores.
De acuerdo con el cronograma, de lunes a viernes, el ingreso de visitantes será de 17:00 a 00:30, de lunes a viernes; y de 15:00 a 00:30, los sábados y domingos. En tanto, los expositores podrán ingresar de 16:00 a 23:00, de lunes a viernes, y de 14:00 a 23:30, los sábados y domingos.
Para la noche de este viernes, está prevista la actuación de los sucrenses de Rienda Suelta y los uruguayos de Marama, entre otros. Se presentarán entre las 20:00 y las 00:30.
Según la escala de precios establecida, las entradas para este viernes tendrán un costo de Bs 50
Los boletos se venden en la Federación de Empresarios Privados (Fepch), ubicada en la calle Ayacucho #255, y en la Cámara de Industria y Comercio (Cainco), España #65, segundo piso. En el campo ferial de Lajastambo, las ventanillas se abrirán a las 16:00.