Policía sobre arresto de mujer en Sucre: Efectivos actuaron por escándalo en vía pública
El comandante departamental se refirió al caso registrado en inmediaciones del recinto electoral de la Univalle
El comandante departamental de la Policía en Chuquisaca, Mirko Sokol, se refirió la tarde de este domingo a la denuncia contra una mujer por supuestamente inducir al voto en inmediaciones del recinto electoral de la Universidad del Valle (Univalle).
Durante el informe sobre los controles de la Policía para el cumplimiento del Auto de Buen Gobierno, Sokol indicó que el personal de Bomberos, al dirigirse a un llamado de auxilio, se percató de una pelea entre dos mujeres, la denunciante y la denunciada, en inmediaciones de la Univalle.
Explicó que no se pudo comprobar la denuncia de inducción al voto, pero que ambas mujeres fueron llevadas a la unidad de conciliación pública “por escándalo en vía pública y riñas y peleas”. En esta instancia se definirá la situación legal de ambas mujeres.
La Policía informó que, en lo que va del Auto de Buen Gobierno, arrestó a 27 personas que incumplieron las prohibiciones.