Tras agresiones, senador de Creemos se disculpa y pide respeto: “Que no nos digan que somos criminales”

La pelea se desató este martes, durante la intervención del ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, en la Asamblea Legislativa

El senador de Creemos Henry Montero. El senador de Creemos Henry Montero. Foto: CAPTURA DE PANTALLA

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Política / 08/06/2021 17:32

Tras la bochornosa pelea en la Asamblea Legislativa Plurinacional, el senador de Creemos, Henry Montero, pidió disculpas a la población y afirmó que lo que se pide es respeto de las autoridades y que no los tilden de "criminales".  

“Mil disculpas por este acto, por lo sucedido, pero lo único que pedimos es que nos respeten y que no nos digan que somos criminales, homicidas ni que use el dolor de esos bolivianos en Senkata y que seguramente la justicia tendrá que esclarecer como todos los hechos luctuosos sucedidos en Bolivia”, afirmó Montero a los medios de comunicación.

Las agresiones se registraron la tarde de este martes entre Montero y el diputado oficialista de Potosí, Antonio Gabriel Colque, durante la intervención del ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, que fue citado al Legislativo donde es interpelado por la detención de la expresidenta Jeanine Áñez, acusada de presunto terrorismo y sedición durante la crisis que terminó con la renuncia de Evo Morales a la presidencia. 

Según los videos que circulan en redes sociales, los parlamentarios invadieron el pasillo y se arremolinaron en torno a la testera y lo que empezó con gritos, en los que participó Del Castillo, según reporta El Deber, terminó en jalones entre legisladores.

Etiquetas:
  • pelea
  • Asamblea Legislativa Plurinacional
  • Escándalo
  • Henry Montero
  • Creemos
  • Angel Gabriel Colque
  • MAS
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor