Evo denuncia que también robaron dos celulares a su “única asistente de comunicación”
Reiteró que “es la primera vez que nos pasa esto” y agregó, en el mismo tuit, que espera que el robo de los aparatos “no sea premeditado”
La polémica sigue. El expresidente Evo Morales denunció este martes que en el acto político del Movimiento Al Socialismo (MAS) en el que le robaron su teléfono celular en La Guardia (Santa Cruz) también sustrajeron los equipos telefónicos de su asistente de comunicación.
“Que el pueblo boliviano y especialmente la militancia del MAS-IPSP sepa: Además de mi teléfono, robaron dos celulares de mi única asistente de comunicación”, publicó este martes el líder del MAS en su cuenta de Twitter.
Reiteró que “es la primera vez que nos pasa esto” y agregó, en el mismo tuit, que espera que el robo de los aparatos “no sea premeditado”.
El pasado lunes, Morales arremetió contra el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, debido a que el robo de su teléfono celular sucedió en un acto en el que se encontraba esta autoridad y su equipo de seguridad.
“El robo de mi teléfono celular ocurrió en un acto que contaba con la presencia del ministro de Gobierno y su seguridad. Primera vez que nos pasa algo parecido en todos estos años de actividad política. No quisiéramos pensar que es parte de un ataque planificado para perjudicarnos”, publicó el exmandatario.
Este hecho movilizó a la Policía, según reportaron medios cruceños, aunque el director de la Felcc de Santa Cruz, Julio César Cossio, negó el operativo y aseguró que el robo no fue denunciado.