“Sale el sol para nuestra familia”: Hijo de Camacho espera la liberación de su padre

Luis Fernando Camacho Roca, hijo del Gobernador cruceño, celebra la decisión del TSJ de ordenar la revisión de los procesos en contra de su padre

Luis Fernando Camacho (d) con su hijo, José Luis Camacho Roca. Luis Fernando Camacho (d) con su hijo, José Luis Camacho Roca. Foto: Archivo

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Política / 22/08/2025 15:41

La instructiva del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de revisar los plazos de detención preventiva de la expresidenta Jeanine Áñez y los exlíderes cívicos Luis Fernando Camacho y Marco Antonio Pumari es celebrada por el entorno de las figuras de la oposición.

Luis Fernando Camacho Roca, hijo del Gobernador cruceño, aseguró que, con esta orden de la máxima autoridad de la justicia, “sale el sol para nuestra familia”.

“Esto solo es de Dios, solo Dios sabe por lo que pasamos y ahora sale el sol para nuestra familia. Dios nunca nos abandonó. Te estoy esperando Papito”, publicó Camacho Roca, al replicar la noticia del instructivo del TSJ.

La defensa de Camacho considera que esta revisión allanará el camino de salida de la cárcel del expresidente del Comité pro Santa Cruz, detenido desde diciembre de 2022.

Tanto Camacho como Pumari y Áñez son procesados por los hechos de la crisis política de 2019, cuando se cumplió la sucesión constitucional tras la salida de Evo Morales del país y los conflictos por el fraude en las elecciones de 2019.

Etiquetas:
  • justicia
  • Luis Fernado Camacho
  • TSJ
  • Jeanine Áñez
  • Marco Pumari
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor