Ocho personas arrestadas por incumplir auto de buen gobierno en Sucre

La Policía también retuvo cuatro vehículos y dos motocicletas que circulaban por la ciudad sin autorización

El comandante departamental de la Policía, Jhonny Mancilla. El comandante departamental de la Policía, Jhonny Mancilla. Foto: Luis Guevara/CORREO DEL SUR

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Seguridad / 11/04/2021 18:43

El comandante departamental de la Policía, coronel Jhonny Mancilla, brindó en Correo del Sur Radio FM 90.1 un informe preliminar sobre los operativos de seguridad para el cumplimiento del auto de buen gobierno por la segunda vuelta electoral en Chuquisaca, en el que afirmó que la jornada se desarrolló de forma tranquila. 

Durante el control, ocho personas, cinco hombres y tres mujeres, fueron sorprendidas en estado de ebriedad y llevadas a dependencias policiales en calidad de arrestadas.

Además, la Policía retuvo cuatro vehículos y dos motocicletas que circulaban por la ciudad sin la autorización del Tribunal Electoral Departamental (TED).

El Comandante departamental de la Policía detalló también que durante la jornada no se registraron accidentes de tránsito, pero pidió precaución a los conductores porque todavía hay peatones en varias vías públicas.

Etiquetas:
  • Sucre
  • Arrestadas
  • Chuquisaca
  • auto de buen gobierno
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor