
La denuncia de rapto de una niña en Sucre, descartado ya por la Fiscalía y la Policía, ha dejado varias interrogantes que deberán ser resueltas por la investigación.
Al margen de este caso específico, en las Defensorías de la Niñez y Adolescencia llaman la atención los casos de fuga de algunos adolescentes, según reveló esta semana a Correo del Sur Radio FM 90.1 el coordinador Wilson Urquizu.
Remarcó que generalmente estos hechos se presentan a fin de año, muchas veces como una reacción a las bajas calificaciones y al temor a un castigo, por eso, preocupan los cuatro casos presentados en estas dos últimas semanas y se están haciendo las investigaciones para establecer los motivos.
“Lo que pasa es que algunos casos se han ido dando en el tiempo y hay algunos progenitores –y eso nos sorprende también– que prácticamente desconocen las actividades que están realizando sus hijos y ya después de una semana están viniendo a ver la situación de poder buscar ayuda, información (…) Eso es lo que nos extraña en el entendido de que deberíamos tener toda la información inmediatamente para que nosotros como institución también podamos activar todo los posible también inmediatamente”, manifestó.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram